FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar en ALTEREGO?

Para nosotros es muy importante la seguridad de nuestros usuarios, para esto contamos con un certificados SSL (Secure Sockets Layer) que hace que los datos viajen de manera segura por Internet.

Además, todos los pagos son manejados a través de OpenPay, una plataforma mexicana de procesamiento de pagos para tiendas en línea y que proporciona la seguridad necesaria para el usuario y para ALTEREGO.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

A través de OpenPay aceptamos pago con tarjetas de Crédito y Débito Visa, MasterCard y American Express. Pagos en Efectivo en Seven Eleven, Farmacias de Ahorro, Extra, entre otras tiendas de conveniencia.

¿Cuánto tarda el envío?

Contamos con tres servicios:

  • Una vez acreditado el pago, el envío se realiza el mismo día siempre y cuando sea en horas laborales y de lunes a viernes. Este servicio sólo está disponible en la Ciudad de México y es gratuito.
  • Servicio Express de 1 a 3 días. Disponible en todo el país con un costo de 100 pesos por envío.
  • Servicio Normal. 2 a 5 días. Disponible en todo el país y es !Gratis!

Una vez que tengamos listo tu paquete, nos pondremos en contacto por correo electrónico para proporcionarte la paquetería y el número de rastreo de tu pedido.

¿De qué están hechos los lentes de ALTEREGO?

Dependiendo del modelo, están hechos de madera, bambú, metal y/o acetato.

¿Los lentes son polarizados? ¿Qué protección ofrecen?

Todos los lentes que ofrecemos en ALTEREGO son polarizados con protección UV400 categoría 3, que protege tu vista de rayos ultravioleta.